Circular Nro. 37


General Roca, 19 de julio de 2024.-

Sr. Afiliado, nos ponemos en contacto con Ud. para informar los nuevos valores de los aportes para los vencimientos de los próximos tres meses.
Solicitamos a Ud. tomar debida nota.

Tal como como fuera informado oportunamente (circular nro 28 del 17/04/2024) que, debido al alto porcentaje que arrojó el IPC de enero y febrero y, para que el impacto en el aumento del aporte mensual no fuera mayor, la inflación de marzo no fue incluida en el último aumento.

Por esta razón, y considerando la baja en la misma, este trimestre comprendido por abril, mayo y junio también incluirá el porcentaje correspondiente a inflación de marzo. En consecuencia, el porcentaje de aumento es un 31,62%

Cabe recordar, que este mismo porcentaje impactará en la actualización de los haberes de jubilación ordinaria y pensiones a pagar este próximo 31 de julio del corriente año.

A continuación, se detallan los valores de los aportes mensuales, según nivel de aportes, para los próximos vencimientos de:

Antigüedad
Título habilitante
Nivel 1$ 43.763.-Antigüedad de hasta 3 años inclusive
Nivel 2$ 61.505.-Antigüedad de 4 a 10 años inclusive
Nivel 3$ 85.160.-Más de 10 años
Nivel 4$ 120.644.-Nivel optativo
Nivel 5$ 179.784.-Nivel optativo


Saludamos a Ud.

Dr. Armando Gentili
Presidente
Dra. Doris Chandía
Secretaria
Compartir