Circular Nro. 39


General Roca, 16 de agosto 2024.-

Sr. Afiliado, en esta ocasión nos dirigimos a Ud. con el fin de informarle algunos aspectos sobre el funcionamiento de esta Caja con relación a la sustentabilidad administrativa, gastos de administración y funcionamiento.

Si bien los datos se incluyen en la memoria del balance anual, creemos oportuno reforzar estos conceptos.

Mensualmente hay gastos fijos, donde los mismos se ven incrementados de un mes a otro debido a la situación económica de público conocimiento.

Además, las compras de bienes de uso, las actualizaciones en el sistema informático y pagina web que, también conllevan un costo mensual de mantenimiento tecnológico: computadora, red, software, etc.

Asimismo, es importante recordarle que gracias a las buenas gestiones que nos precedieron, el edificio es propiedad de nuestra Caja y como todo edificio requiere mantenimiento periódico en toda su infraestructura, todo ello demanda gastos que, a veces, exceden la recaudación por gastos administrativos.

Todo ello son inversiones para mantener valores propios.

Saludamos a Ud. Muy atte.

Dr. Armando Gentili
Presidente
Dra. Doris Chandía
Secretaria
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