Circular Nro 41

General Roca, 24 de Septiembre de 2024.-

Sr. Afiliado, en esta oportunidad nos acercamos nuevamente para poner en vuestro conocimiento que, en la Caja se está realizando un mantenimiento total y general del inmueble. Tal como hemos mencionado anteriormente, el edificio es propiedad de nuestra Caja y como todo edificio, requiere atención periódica en su infraestructura.

Para ello, en primer lugar; en el techo hemos reemplazado chapas y canaletas que estaban en mal estado ocasionando filtraciones y manchas en techo y paredes interiores, luego, se ha contratado un electricista para que reemplace la totalidad de la instalación eléctrica y con ello tomar las medidas de seguridad (según Municipalidad de Gral. Roca) correspondientes para evitar posibles desperfectos eléctricos y/o futuras inspecciones municipales que impliquen el pago de una multa.

Por último y una vez finalizados los trabajos de electricidad, comenzarán las tareas de albañilería en el interior del edificio, reparación de grietas en paredes, pintura, etc.

Todo ello demanda gastos extraordinarios a los que mensualmente solventa la Institución, por lo tanto, impacta en los costos administrativos habituales.

Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atte.

Dr. Armando Gentili
Presidente
Dra. Doris Chandía
Secretaria
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