Club Río Negro

Convenio entre CAJA DE PREVISION SOCIAL ODONTOLOGICA DE RIO NEGRO y EDITORIAL RÍO NEGRO S.A

Entre CAJA DE PREVISION SOCIAL ODONTOLOGICA DE RIO NEGRO, con domicilio en España 1168, de la ciudad de General Roca, representada por Roberto Bernal, DNI 11.635.827, en carácter de Presidente y CLUB RÍO NEGRO de EDITORIAL RIO NEGRO S.A., con domicilio en 9 de Julio 733 de la ciudad de General Roca, Rio Negro, representada por Rosana Amadini, DNI 17.936.105, en su carácter de APODERADA, Quienes convienen en celebrar el siguiente acuerdo.

CLAUSULA PRIMERA: Donde “CLUB RÍO NEGRO” se compromete a realizar a los afiliados de CPSORN que se comuniquen a través del 08002222746, una promoción especial que consiste en una tarjeta adicional al combo contratado de regalo, considerándose sólo para Altas Nuevas de Club Rio Negro. Los afiliados deberán enviar vía email la constancia de afiliación.

CLAUSULA SEGUNDA: La CPSORN se compromete a realizar publicidad general y personalizada entre sus afiliados del convenio realizado. Se detallan a continuación las comunicaciones que realizarán a los contactos potenciales:

  • Banner en la web de CPSORN

  • Se publicará en todas las carteleras de las delegaciones

  • Envío de mailing personalizado

  • Facebook

  • Twitter

El diseño se hará desde Club Rio Negro validándose en forma conjunta con la CPSORN.

CLAUSULA TERCERA: Los beneficios no son acumulables con otras promociones que pueda ofrecer la empresa.

CLAUSULA CUARTA: LA CPSORN podrá utilizar el nombre de la empresa en las distintas formas de comunicación a sus afiliados.

CLAUSULA QUINTA: El acuerdo tiene vigencia a partir del día de su firma por el término de 6 meses y con renovación automática por 6 meses más. Podrá ser rescindido por cualquiera de las partes, sin expresión de causas, sin que el ejercicio de tal derecho genere obligación de indemnizar a la otra parte, con el único recaudo de notificar por escrito la decisión rescisoria con previo aviso no inferior a treinta días corridos.

Compartir