KB Instituto

CONVENIO MARCO ENTRE KB INSTITUTO y CONSEJO DE INGENIEROS, AGRIMENSORES Y TECNICOS DE RN

Entre el KB Grupo Educativo, representado en este acto por María de los Ángeles Benitez por una parte y el Consejo de Ingenieros, Agrimensores y Técnicos de RN, representada en este acto por su Presidente, Eduardo Manuel Garcia por la otra parte; acuerdan celebrar el presente convenio de colaboración sujeto a las siguientes cláusulas:

  1. Con el objetivo de colaborar en la formación de recursos humanos capacitados y atentos a las exigencias del mercado laboral, KB Grupo Educativo se compromete a brindar un beneficio a los socios benefactores o sus familiares directos que concurran y/o adquieran cualquiera de los productos/servicios ofrecidos por esta institución en sus sedes de General Roca y Villa Regina.

  2. El beneficio anteriormente mencionado consistirá en un descuento del 50% en la matrícula cualquiera de las tecnicaturas que se dicten y un 100% de descuento en la inscripción a cursos de capacitación laboral.

  3. Además, abonando cualquier curso completo en efectivo, obtendrán 20% de descuento en el pago total del curso.

  4. Serán acreedores habilitados de este beneficio los afiliados que acrediten su calidad de tal mediante la presentación de la correspondiente certificación vigente al momento de adquirir los productos o servicios del Participante. Este beneficio se hará extensivo a familiares directos (padres, hijos, matrimonio).

  5. El beneficio anteriormente detallado no será acumulable con otras promociones.

  6. Por su parte, Consejo de Ingenieros, Agrimensores y Técnicos de RN se compromete, y KB Grupo Educativo acepta y autoriza, a difundir por el medio que crean conveniente la oferta académica de KB Grupo Educativo así como los datos de contacto y los beneficios que de este acuerdo se desprendan.

  7. El presente convenio tiene una vigencia de 12 (doce) meses contado a partir de la fecha de la aceptación por ambas partes y se renovará automáticamente por períodos iguales, salvo expresa manifestación en contrario, por escrito, de Consejo de Ingenieros, Agrimensores y Técnicos de RN o KB Grupo Educativo con por lo menos treinta (30) días de anticipación a su finalización.

  8. Ante cualquier divergencia derivada de la interpretación o aplicación del presente convenio, las partes se comprometen a solucionar las mismas mediante negociación directa y amistosa.

Compartir