Marina Cero

Convenio entre CAJA DE PREVISION SOCIAL ODONTOLOGICA DE RIO NEGRO y MARINA CERO

Entre Caja de Previsión Social Odontológica de Rio Negro, con domicilio real y legal en España 1168 de la ciudad de General Roca, provincia de Rio Negro representado en este acto por su Presidente Roberto Bernal, en adelante “La C.P.S.O.R.N.”, por una parte y por la otra el Dr. Felipe Omar Diniello en su calidad de Tesorero de la CAJA DE PREVISION SOCIAL MEDICA DE RIO NEGRO , con domicilio real y legal en Tucumán 645, de la ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro, en adelante “La C.P.S.M.R.N”, acuerdan celebrar el presente convenio de conformidad con las estipulaciones que a continuación se detallan:

PRIMERA: La C.P.S.M.R.N se compromete a realizar a los afiliados a LA C.P.S.O.R.N. un descuento equivalente al 20 % del total de la estadía en el Complejo Vacacional Marina Cero, ubicado en la localidad de Las Grutas, provincia de Río Negro, sobre las tarifas publicadas en la página web. Dicho descuento se hará efectivo sobre los valores vigentes al momento de la reserva. El descuento tendrá vigencia desde la firma del presente.

SEGUNDA: Los Profesionales al hacer uso del beneficio consignado en la cláusula primera deberán acreditar ante los responsables de la firma su afiliación mediante exhibición de la certificación extendida por La C.P.S.O.R.N. y la exhibición del documento de identidad.

TERCERA: La C.P.S.O.R.N. se compromete a realizar la difusión entre sus afiliados, por medio de la pagina web y de otro medio que considere apropiado lo cual quedará a su decisión.

CUARTA: La duración del presente convenio será de dos años a partir de la firma del mismo.

QUINTA: Cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del presente sin causa, sin que la misma genere derechos ni reclamos algunos, comunicando dicha decisión por medio fehaciente con quince días de anticipación.

SEXTA: Las partes constituyen domicilios a todos los efectos legales en los anteriormente consignados, debiendo cursarse a los mismos cualquier notificación para que posea plena validez.

Compartir